Servicios legales

Estudio Legal Antonio Ingroia

Es un despacho de abogados moderno, innovador y diferente. Crece en torno a la figura de Antonio Ingroia, una persona que ha sido Fiscal Antimafia durante casi 30 años y que ha dado sus primeros pasos en el Poder Judicial junto con los más grandes Jueces Antimafia Giovanni Falcone y Paolo Borsellino. Fue elegido por Borsellino para trabajar junto a él en las investigaciones más difíciles. Antonio Ingroia, dispone por ello de una visión estratégica de la defensa. Él cree en la interacción personal y el trabajo en equipo interdisciplinario, y gracias a su vasta experiencia, proporciona un gran valor agregado en todos los procesos legales en los que es nombrado.

El Bufete de abogados fundado y dirigido por el Abogado Antonio Ingroia está integrado por juristas especializados en diferentes áreas del Derecho, seleccionados personalmente por el Abogado Ingroia en base a su reconocida capacidad profesional y su interés en defender los derechos fundamentales de los ciudadanos en todos los sectores. La firma opera en todo el territorio nacional, defendiendo ante todas las jurisdicciones, incluida la Casación.

Estrategia jurídico y coordinación legal en toda Italia e internacionalmente.

El despacho brinda asesoría jurídica y servicios de defensa en las áreas de Derecho Penal, Derecho Civil y Comercial y 

Derecho Administrativo, Fiscal y Corporativo en colaboración con prestigiosos profesionales ya reconocidos en toda Italia y en los diversos países en los que opera, como en República Dominicana donde abrió una nueva oficina. Además, en materia de denuncias ante organizaciones de Derechos Humanos y tribunales internacionales, resolución de conflictos y arbitraje, coordinando así defensas complejas que involucran acciones en varios países y diferentes instancias.

Protección de empresas internacionales.

El Estudio Legal ofrece soporte y protección completos a sus clientes en su expansión internacional, proporcionando el marco más seguro para iniciar proyectos comerciales con la figura del Abogado Antonio Ingroia, como asesor y representante legal internacional.